Juan Víctor Hoyos Fuentes      (Juanvi)
Volver
Hola, bienvenido a mi jompeich. Los hechos mas destacados de mi vida son los siguientes: Nací, desnudo y vírgen, en el Congo belga que luego fué Congo ex belga, después Zaire y ahora República Democrática del Congo, pero, con apenas 5 años, ya vestido pero todavía pequeño y vírgen, me vine a Valencia y no se me nota casi nada. Crecí (no mucho), estudié (lo suficiente), en la Academia Nebrija y en el Instituto Luis Vives, me hice ingeniero de la VI promoción, luego profesor  investigador de la UPV  y participé en la creación y crecimiento del Instituto de Biomecánica de Valencia. Durante algún sexenio, quinquenios y trienios, además de mis proyectos de investigación, he dado clases de Ingeniería Mecánica del   DIMM en la ETSII y en la ETSID. Actualmente estoy jubilado y dedico mi tiempo, ¡qué bien suena lo de MI tiempo! a MIS cosas.

Además de escribir mi tesis doctoral he colaborado en varios libros más, también he plantado algunos árboles y tengo una hija que se llama Rocío y ha estudiado en Alevín , en Escuela 2, en el IES2 de Paterna, y ahora es Graduada en Magisterio Educación Infantil por la Universitat de Valencia. Ex-jugadora del Club de Voleibol Escuela2-LaCanyada, ahora es árbitro de Voleibol. Mi mujer se llama Rosa, del clan de los Asensio, y trabajaba en Canal nou, pero no le digas que lo has visto aquí y con una amiga ha montado la empresa Vents d'Argán en la que colaboro como arganuta consorte. Mi principal afición es el excursionismo y la montaña, he sido miembro activo del Grupo de Montaña de la UPV y también con Federación Valenciana de Montañismo. Mi actual club es el CIM (Club Integral de Muntanya).

Como todo el mundo, recibo gran cantidad de SPAM pero también algunos documentos que me han parecido interesantes o graciosos.


Fotos de Montaña y viajes Club Integral de Muntanya Fotos familiares Universidad Politécnica de Valencia Profesor de la UPV Instituto de Biomecánica de Valencia Album de fotos del DIMM Escuela Infantil ALEVIN en Rocafort ESCUELA 2 en La Canyada Acció Ecologista - Agró (Casa Verda) Movimiento por el clima www.rtvv.es WEB de Rocío Club de Voleibol Escuela 2 - La Cañada  Vents d'Argán, aceite de argán puro picasaweb.google.com/Juanvi.Hoyos asensio.org.es juanvihoyos.blogspot.com Por los bosques tropicales

blank
Volver al Menú JVHoyos

Anuncios Google

Volver al Menú JVHoyos